1/3

Bienvenido a nuestro SPA

Complete SPA es el lugar ideal para consentir tu mente y cuerpo, desde una sesión en nuestras cabinas de masajes, hasta una sesión en el sauna, y en el jacuzzi, tenemos las mejores instalaciones e innovadoras en toda escuintla, vas a querer visitarnos porque nuestra zona de relajación de verdad te va a dejar libre de estrés.

Además de lo anterior, en nuestro SPA en escuintla vas a encontrar Complete Beauty, tenemos un salón de belleza que cumple con los altos estandares de los lugares más finos que puedas encontrar en la ciudad capital. 

Para los hombres tambien tenemos Complete Barbershop, donde vamos a consentir tu cabello, tu barba y tu rostro, tenemos personal altamente calificado para poder darte la atención que te mereces.

Puedes reservar tu cita para que te llamemos y agendemos, te aseguramos que no te vas a arrepentir y al contrario nos vas a querer seguir visitando frecuentemente.

"Nuestro mayor compromiso es el de darte una experiencia formidable, creando un ambiente que te haga olvidarte de tus problemas, sin importar el sexo tenemos todo lo necesario, masajes, sauna, jacuzzi, salón de belleza y barbería todo en un concepto diferente en Escuintla."

NUESTROS SERVICIOS DE SPA

jacuzzi y sauna

Te vas a relajar tanto que no te vas a querer ir, continúa para ver nuestros paquetes y precios

masajes

Desde masajes relajantes, hasta reductores, deportivos y con tequila, pregunta por los precios

barbershop

Un buen corte, una barba bien tallada, lo que necesites lo podemos hacer

beauty salon

Te vamos a consentir, y resaltaremos aún más tu belleza, sigue para ver nuestros servicios

Condiciones Generales
Salones para Eventos
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2019 Derechos Reservados Complete Club  

Diseñado por  Solproagencia.com

Aviso Legal
Derecho de Desistimiento